Zefer-Inox

Muebles en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Altamente Durables

Es una empresa dedicada al asesoramiento, diseño, fabricación e instalación de equipos y muebles en acero inoxidable y otros materiales para la industria alimentaria; en restaurantes, cocinas industriales y hostelería, con una trayectoria de 17 años en proyectos nacionales y extranjeros.

Desde 2001, el impulsor de ésta importante empresa, destaca su participación en compañías extranjeras contribuyendo en proyectos del sector turístico, residencial, educativo, hospitalario e industrial. Continuando con la creación de ésta empresa que busca contribuir a detonar el potencial de la industria alimentaria de la zona de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Ciudad de México.

Nuestra especialidad es hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. Por ello, lo que el cliente tiene en mente, nosotros lo creamos. Somos capaces de ofrecerle a cada cliente una solución a medida, brindando el servicio de asesoría y diseño para su comodidad.

Contamos con la capacidad técnica para la producción de equipos y mobiliario en acero inoxidable de calidad, así como el conocimiento de la Norma Técnica AISI (American Iron and Steel Institute) y el Estándar ASTM (American Society for Testing and Materials) para el uso y manejo de acero inoxidable asténico grado 304, 316 y 430, entre otros; cuyo estándar, específica el uso adecuado del acero inoxidable en mobiliario y equipo que tienen contacto con alimentos, lo que garantiza su higiene de acuerdo con los requerimientos que establece la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios); igualmente, somos conocedores de los requerimientos para la fabricación de equipo quirúrgico y el uso especial según su grado (proporción cromo/níquel), todos destinados a los sectores de servicios, comercial e industrial.

Los procesos de soldadura con los que trabajamos son TIG, MIG y Arco, con pulidos desde 2B, P3 y con acabado espejo, siempre con orientación a la satisfacción de las necesidades del cliente.

MISIÓN














Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable para la industria alimentaria; el sector de servicios turísticos, educativo, salud y residencial, con capacidad técnica y un alto sentido de la calidad y la innovación, con el mejor servicio y una rápida respuesta, siempre personalizada a las consultas y necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN














Ser la empresa número uno en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de la industria alimentaria de la región

Filosofía

Ofrecer productos innovadores de alto rendimiento, hechos a la medida de las necesidades de la industria alimentaria y de servicios

Valores

Liderazgo

Somos una empresa con la capacidad de adaptación rápida ante los cambios del entorno, con capacidad innovadora y flexible de acuerdo a las necesidades de los clientes. Se trata de trascender en las preferencias de la industria alimentaria y ser un motor de referencia nacional.

UNIDOS POR LOS VALORES













Responsabilidad

Se trata de servir con pasión y habilidad, con firmeza y compromiso en atención a los requerimientos de nuestros clientes. Con énfasis en las entregas a tiempo.

Innovación

Una empresa inteligente, es aquella que está dispuesta a innovar, crear y diseñar productos de alto desempeño que solucionen los problemas de nuestros clientes. Por lo que decidimos apostarle a la innovación.

Creatividad

Nuestra empresa inteligente y creativa es capaz de solucionar las problemáticas de la industria alimentaria en materia de mobiliario y equipamiento a través del pensamiento lateral que implica tener una visión sistémica de las necesidades de nuestros clientes.

Pasión

Tenemos la pasión, la voluntad, la entrega, la energía, el furor y el entusiasmo por detonar el potencial de la industria alimentaria de la región y coadyuvar a la competitividad de la industria.